Papel Pintado Infantil Juvenil FIONA

Estas buscando un papel pintado infantil que realmente rompa con lo estipulado, que realmente sea distinto y que aporte a tus paredes un encanto especial? La nueva colección No Limits de Fiona te encantara ya que en ella podemos encontrar papeles pintados para todo tipo de decoraciones infantiles y juveniles pero con un estilo diferente a lo convencional, sus tonalidades incluso su enfoque en cuanto a diseño, hacen que esta colección sea un éxito, si quieres ver la colección completa, tan solo tienes que acceder a la tienda papelpintadoonline.com en el apartado papel pintado infantil fiona

Papel de pared infantil plantas tropicales

un claro ejemplo es la primera imagen que abre la colección, se trata del papel pintado 58244, donde podemos convertir la habitación infantil en una pequeña selva con vegetación y pequeños animales como macacos, ranas y tigres. La sensación de vitalidad que nos aporta es genial y todo ello consiguiendo un entorno elegante gracias a sus tonalidades verdes de estilo nórdico.

Papel Pintado Plantas y Hojas Infantil Juvenil 58244

Papel Pintado infantil para niñas

La colección no limits se podría segmentar en 3 grandes grupos, por un lado lo que serian los papeles para niñas que son los que seguidamente vamos a mostrar, los papeles con temáticas para niños y por supuesto papeles unisex validos para cualquier genero gracias a ser una temática común.

En el apartado niñas que es el primero que queremos desgranar encontramos 2 diseños que realmente nos llaman la atención se trata de un papel pintado de bailarinas cuya referencia es 640716 y por otro lado unos papeles de una extremada belleza de mariposas con referencia 560818

Papel infantil de bailarinas ref 640716
Papel Pintado Mariposas para decoración de niñas o chicas!

Papeles para decoración de habitaciones de Niños!

En el apartado de chicos, encontramos papeles pintados relacionados con el deporte, fútbol, hockey, skateboard , todo ello en tonalidades muy actuales grises, plateados, tonos neutros. todos ello nos ayudara a aportarte un confort y un estilo a las paredes donde un pintado común no es capaz de llegar. ademas tenemos que tener en cuenta que esta linea de papeles, en todos sus diseños son de una altisima calidad por lo que aportara a la pared una elevada resistencia.

Papel pintado infantil – juvenil de deportes fondos gris oscuro y detalles metalizados.
Papel Pintado Juvenil Chico con coches, mandos de consola, auriculares …

Por ultimo están los papeles Unisex

Entre ellos encontraremos papeles que nos sirven también para combinar con algunos de los diseños anteriormente mencionados o bien para colocarlos como papel principal, en esta gama encontramos papeles geométricos, papeles de ciudades como New York, con una temática más infantil el tema de animalitos, os dejamos algunas imagenes para que podais ver el estilo.

Papel pintado geometrico infantil de rombos 560206
Papel Pintado New York en Blanco y Negro

No Limits es una de las colecciones mas amplias en cuanto a decoración infantil & juvenil del mercado por lo que os recomendamos ir a la tienda papelpintadoonline.com y dar un vistazo a toda la categoría completa, seguro que encontrareis el papel que estabais buscando.

Y ya sabéis si queréis decorar una habitación infantil, seguir leyendo los artículos de nuestro blog, donde podréis ver cientos de propuestas interesantes con multitud de estilos diferentes.

Acerca de papelpintadoinfantil

papelpintadoinfantil.com es un portal dedicado a informar de todas las novedades relacionadas con el mundo de la decoración de paredes de los mas pequeños de la casa: papeles pintados infantiles, vinilos decorativos infantiles, stickers, murales y fotomurales infantiles… esperamos que pasen un buen rato en nuestro espacio web y puedan ver cientos de ideas que les ayuden a crear un espacio único y actual.
Esta entrada fue publicada en papel pintado infantil y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s