Vuelve el papel pintado infantil

Hace algunos años, la idea de revestir las paredes de las habitaciones infantiles con papel pintado era desechada casi al instante debido al escaso atractivo de unos diseños anclados en los motivos costumbristas. Afortunadamente, la profunda inyección de modernidad que han sufrido los dibujos, atrae de nuevo las miradas hacia una moda que parecía sumida en el más absoluto de los olvidos. Así pues, el papel pintado infantil vuelve con fuerza a nuestras vidas para decorar las habitaciónes de los mas pequeños de la casa.

papel pintado infantil happy world

Anuncios

Acerca de papelpintadoinfantil

papelpintadoinfantil.com es un portal dedicado a informar de todas las novedades relacionadas con el mundo de la decoración de paredes de los mas pequeños de la casa: papeles pintados infantiles, vinilos decorativos infantiles, stickers, murales y fotomurales infantiles… esperamos que pasen un buen rato en nuestro espacio web y puedan ver cientos de ideas que les ayuden a crear un espacio único y actual.
Esta entrada fue publicada en papel pintado infantil y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vuelve el papel pintado infantil

  1. Desde siempre me ha parecido una buena idea la del papel pintado, aporta un aire totalmente diferente a la habitación y la sumerge en un ambiente cálido, y con estampados como los que ofreceis, es complicado resistirse, una autentica monada. Me encantan!
    Un saludo,

    • Hola Lucia, muchas gracias por colaborar en nuestro blog, y la verdad, es lo que tu comentas el papel pintado infantil es una buena idea para decorar las habitaciones de los peques, durante unos años no se ha tenido muy en cuenta pero gracias a las nuevas tecnologías el papel pintado a ganado mucho en calidad, tanto del producto como de los diseños, actualmente podríamos decir que es una de las mejores alternativas incluso por delante de la pintura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s