Fotomurales Disney un buen regalo

Ya quedan poquitos días para los reyes magos y si no sabes que regalar, en este post te proponemos regalar decoración para los más pequeños se trata de 3 nuevos fotomurales con motivos de disney ideales para decorar cualquier habitación infantil y hacer que los más pequeños disfruten de su habitación con sus personajes preferidos, en cuanto los diseños hay 3 disponibles: Frozen, Cars y las Princesas de Disney, su precio es de tan solo 41,90 € por mural y la entrega es inmediata por que papel pintado online tiene este producto en stock, os dejamos las imágenes con sus links correspondientes.

Fotomural Frozen

Fotomural Frozen

Fotomural Cars Rayo McQueen

Fotomural Cars Rayo McQueen

Fotomural Princesas Disney

Fotomural Princesas Disney

papel pintado infantil, el blog donde podrás encontrar las mejores propuestas para decorar las habitaciones de los peques.

 

Anuncios

Acerca de papelpintadoinfantil

papelpintadoinfantil.com es un portal dedicado a informar de todas las novedades relacionadas con el mundo de la decoración de paredes de los mas pequeños de la casa: papeles pintados infantiles, vinilos decorativos infantiles, stickers, murales y fotomurales infantiles… esperamos que pasen un buen rato en nuestro espacio web y puedan ver cientos de ideas que les ayuden a crear un espacio único y actual.
Esta entrada fue publicada en Fotomurales Infantiles y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s