Extraordinario Fotomural Infantil

Desde papel pintado infantil, hoy os queremos recomendar uno de los nuevos fotomurales que ha puesto a la venta la tienda papel pintado online, este mural es ideal para decorar la habitación de niños y niñas, ya que con este tipo de papel pintado puedes convertir su habitación en la mismísima selva africana con todo tipo de animales: Elefantes, Leones, Jirafas, Rinocerontes, Zebras, Pelícanos, Aves… Sin lugar a duda es una genial propuesta ya que tiene grandes ventajas, la primera ella su precio ya que lo encontraras por tan solo 69,90 € el mural completo con el que podrás  decorar toda la pared y seguidamente su fácil instalación ya que si se siguen los pasos explicativos de su vídeo cualquier persona que sea algo manitas lo puede colocar. Os dejamos las imágenes de esta gran novedad:

Fotomural 154 Tienda papelpintadoonline.com

Fotomural 154 Tienda papelpintadoonline.com

Fotomural Infantil 154 African Animals

Fotomural Infantil 154 African Animals

Papel Pintado Infantil, el blog donde podrás encontrar las mejores propuestas para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

Anuncios

Acerca de papelpintadoinfantil

papelpintadoinfantil.com es un portal dedicado a informar de todas las novedades relacionadas con el mundo de la decoración de paredes de los mas pequeños de la casa: papeles pintados infantiles, vinilos decorativos infantiles, stickers, murales y fotomurales infantiles… esperamos que pasen un buen rato en nuestro espacio web y puedan ver cientos de ideas que les ayuden a crear un espacio único y actual.
Esta entrada fue publicada en Fotomurales Infantiles y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s